jueves, 26 de diciembre de 2013

Recordatorio amistoso

Compártenos en Tumblr
Es Navidad, o ayer lo fue, y con ella suelen venir las vacaciones de fin de año, ¡yay!

Desde Forbidden queremos felicitaros las fiestas, esperamos que hayáis pasado unos geniales días y que los que están por venir sean aun mejores.
También queremos recordaros que, si tenéis un hueco en estas vacaciones y no se os ocurre qué hacer, tenemos en marcha nuestros retos para poner en funcionamiento nuestras capacidades creativas.

Por un lado tenemos el reto de Ilustración, en el que habrá que realizar una ilustración a partir de un relato corto.

EL DRAGÓN EBRIO


     La taberna pintaba tan mal como siempre: la bebida cara, el vino aguado y el pan muy rancio. Así era el Dragón Ebrio, con sus paredes de pintura desconchada, los agujeros de ratones, los borrachos en cada rincón y las mesas cojas llenas de muescas con frases que intentaban sonar ingeniosas y pocas veces lo conseguían [...]
Continúa leyendo e infórmate de las bases aquí. 

Por otro lado, tenemos el reto literario en el que habrá que realizar un relato corto, de entre 100 y 500 palabras, a partir de una imagen que nosotras os damos.


Infórmate de las bases y los premios aquí.

Por supuesto, y como ya sabéis, también damos cabida a los autores que quieran mostrar su obra al margen de estos retos. Da igual si lo que mandáis ya ha sido publicado, ya que nuestra función es de difusión de obra ;)

El último día para mandarnos cosas será el 05 de Enero, aunque habrá cierto margen para la gente que tenga diferentes husos horarios :)

Así que no dudéis en participar, que no cuesta nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario