martes, 28 de enero de 2014

Brigada #2

Compártenos en Tumblr
Brigada es el trabajo de Enrique Fernández, autor de cómic nacido en Hospitalet, Barcelona.
Cuenta la historia del Capitán Ivvro, que ha sido reclutado de nuevo para dirigir un difícil escuadrón de convictos, en la larga guerra contra los elfos negros. En plena batalla una misteriosa niebla les engulle y los traslada a una caótica tierra extraña, donde deberán luchar otra guerra, ésta vez por sobrevivir como grupo.

Perdidos y diseminados en ésta nueva tierra, tratarán de reagruparse y buscar la forma de volver a casa, pero no será fácil: ésa extraña niebla lo rodea todo, y hace que todo cambie a su paso, haciendo imposible cualquier intento de crear un mapa, y portando en su interior seres de otros mundos, tan perdidos como ellos, que también tratarán de sobrevivir en ésta tierra hostil.


Después del éxito rotundo de la primera campaña, con el primer número del cómic siendo editado y distribuído internacionalmente, Enrique se ha lanzado a la piscina y ha sacado el segundo número de esta historia, también mediante crowdfunding.
Entre las opciones de recompensa contamos con un par de packs para los que se perdieron el primer número por cualquier motivo (como una servidora), además de opciones de compra de originales, dedicatorias, art books, storyboards, videotutoriales con su proceso de trabajo... puedes incluso acceder a una recompensa en que te llevas a casa una figura de uno de los protagonistas, ¡de una calidad increíble, oiga!


Si no te convence la sinopsis, puedes echarle un ojo a la página personal de Enrique para disfrutar de su trabajo. Y siempre puedes verte esta preview a ver si en cómic te gusta más que narrado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario