Hace unos días pude adquirir el juego llamado Ni No Kuni: la ira de la Bruja Blanca, en el que participa Studio Ghibli, y, ¿qué puedo decir? Una delicia: escenarios coloridos, personajes muy dulces al más puro estilo de Studio Ghibli, un diseño de criaturas que va desde lo adorable a lo impresionante, y una historia conmovedora.
Pero centrémonos en el punto que nos concierne: la estética.
Es agradable ver un videojuego que no necesita presumir del realismo que lucen la gran mayoría de los videojuegos de hoy, y que aun siendo manga, tenga un estilo tan personal.
Por otro lado, como ya he mencionado, los escenarios son muy coloridos, y en vídeos como en uno de los primeros en el que Oliver, el protagonista, abre un portal, mi reacción ha sido de quedarme con la boca abierta.
Las criaturas que te encuentras a lo largo del mundo y que te acompañan... ¡adorables! O increíbles si nos referimos a los boss finales de las zonas, como cierta bestia guardiana de un bosque... ejem. Mejor no sigo por esos derroteros.
En fin, si queréis disfrutar de lo bueno de Studio Ghibli mientras pasáis un buen rato jugando, sin duda alguna os recomiendo probar el Ni No Kuni.
~Aza
No hay comentarios:
Publicar un comentario