lunes, 23 de septiembre de 2013

Art 88/46 en papel

Compártenos en Tumblr
Aunque su nombre es algo difícil de recordar, Art 88/46 es un webcomic que cala hondo a quien lo lee.
Con un estilo visual diferente, atrevido, espontáneo y trabajado al detalle, y una historia de lo más interesante y cautivadora, hace las delicias de los casi 300 fans que tiene sólo en la pagina en que se aloja, Subcultura.




Llevábamos un tiempo queriendo recomendarlo y ahora, más que nunca, es el momento adecuado ya que su autor, Ulises Lafuente, ha comenzado el proceso para sacar la versión en papel.
Desde la página Lánzanos, ha comenzado un crowdfundig que en sólo una semana ya ha alcanzado casi una cuarta parte del objetivo.

Y es que el único inconveniente que tenía este webcomic era que con las actualizaciones periódicas corres el riesgo de perder detalles o hilos argumentales (es decir, que es uno de esos webcomics que se disfrutan más leyendo del tirón), y con el formato papel ese inconveniente se elimina por completo.

Recomendamos encarecidamente que os paséis por su página de crowdfunding para que sea él mismo quien os hable de su webcomic, de la historia y los objetivos.

Servidora ya ha apoyado la causa, y espera que mucha gente se apunte al proyecto, porque estoy segura de que no nos va a decepcionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario