viernes, 13 de septiembre de 2013

Y el ganador es...

Compártenos en Tumblr
A vos, que estáis leyendo este escrito, nos place anunciarle que, a pesar de que ya se ha podido ver en la revista, tenemos un ganador para el primer número de esta bella empresa. El nombre de este caballero es Issher y se lleva a casa:

- La imagen Pink en alta calidad para su uso y disfrute.
- Una invitación a la red social para escritores AO3
- El Gran Honor de ser el primer ganador de este reto, apareciendo así en una futura sección del sitio llamada Hall de la Fama.
- Esta libreta hecha a mano que le llegará por correo postal.




Mas este gentil caballero no es el único que gozará del premio y la satisfacción de ser ganador.
Nos complace poder abrir la opción a que vos elijáis vuestro relato preferido, cuyo alegre ganador podrá disfrutar también de los premios antes mencionados.

La votación es cuanto menos sencilla, a la derecha podréis observar una encuesta en que se os pregunta cuál es vuestro relato ganador. No tenéis más que seleccionar el título de aquel relato que haya dejado huella en vuestro corazón.
Podéis votar hasta finales de mes, el día 30 de Septiembre a las 8:00 PM hora española terminará la votación y aquel que salga victorioso podrá decir que es ganador de este I Reto Literario.

Muchos ánimos a los participantes, pues aun tienen una segunda oportunidad de demostrar que son los más valerosos escritores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario