miércoles, 14 de octubre de 2015

Compártenos en Tumblr
Elche Juega es un evento dedicado al mundo de los videojuegos que se celebra anualmente en la ciudad de Elche, y entre cuyos objetivos encontramos el ofrecer una alternativa de ocio saludable para los jóvenes y el acercar los videojuegos a todos los ciudadanos, independientemente del sexo o edad, porque los videojuegos son cultura.
Así reza la página web del próximo evento al que Forbidden Webzine tendrá el placer de acudir, Elche Juega, situado en el recinto municipal L'Escorxador, y que tendrá lugar los días 17 y 18 de octubre.



Allí se llevarán a cabo actividades como conferencias, talleres, torneos, LAN parties, podcasts, juegos libres... A esto último colaboraremos nosotras mismas llevando algunos de los juegos más divertidos que hemos tenido ocasión de probar gracias a nuestra cariñosamente apodada patrocinadora.

Y además, como siempre, te ofrecemos nuestro amor, alegría y trabajos: pósteres, postales, marcapáginas, láminas, varitas... y la opción de conseguir un dibujo personalizado de una de las ilustradoras de la revista: Raki Parra. 


Si sois de Elche o vais a pasar por allí este fin de semana ¡os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario