miércoles, 21 de octubre de 2015

Alicantardis 2015, allá vamos

Compártenos en Tumblr
El próximo 24 de octubre tendrá lugar la tercera edición de AlicanTardis, que vuelve un año más tras su éxito rotundo el pasado 2014 en Novelda. En esta ocasión se celebrará en el centro cultural Las Cigarreras, en Alicante, de 10:00 a 21:30. Una jornada intensiva que no sólo nos trae a Doctor Who, sino también a El Ministerio del Tiempo y algún que otro matiz de Supernatural.





Talleres, debates, conferencias, yincanas, papercraft, karaoke, podcast y más, todo ello relacionado con Doctor Who y El Ministerio del Tiempo en un día repleto de actividades y gente de lo más interesante, como son los invitados al evento: Javier Olivares (guionista de El Ministerio del Tiempo), David Robles (doblador del David Tennant como 10º Doctor en la versión española de Doctor Who) y Doc Pastor (escritor del libro Doctor Who: el loco de la cabina entre otros).

Este no es el primer año que asistiremos, ni será el último, seguro. Como siempre te invitamos a saludar y a echar un ojo al material que llevaremos, que esperamos sea de vuestro agrado. Además, como siempre, podréis haceros con los dibujos de ilustradoras de la revista:

Azahara G. de Vés.
Podrá hacerte dibujos como estos de la temática que elijas.
Isara Miau
Podrá hacerte dibujos como estos de la temática que elijas.
Raki Parra
Podrá hacerte dibujos como estos de la temática que elijas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario