lunes, 2 de noviembre de 2015

Guardián - Reto Literario noviembre 2015

Compártenos en Tumblr
Grandes noticias, señoras y señores, ¡vuelve el reto! Y eso quiere decir que tras el no tan pequeño hiato que hemos experimentado durante este año, volveremos con una nueva revista en breve.

Sabemos que en noviembre la gran mayoría tenéis cita con el NaNoWriMo, pero también sabemos que hay quien prefiere no lanzarse a un reto tan drástico y aun así tiene ganas de retos. Por ello os presentamos la imagen Guardián, creada por Toñi Gil para el número 6 de la revista.

La fecha límite para presentar vuestras opciones es el 27 de noviembre de 2015, así que esperamos con ilusión vuestras propuestas.




Aquí tenéis un recordatorio de las normas:
La idea es que creéis un texto de entre 100 y 500 palabras a partir de la imagen. Sólo se puede participar con una obra, pero se permite que, si ya habéis mandado una y cambiáis de idea, nos mandéis la nueva y elijáis con cuál queréis participar.

Esperamos, no obstante, que los nuevos participantes leáis bien las bases y que, si surge alguna duda, preguntéis sin ningún temor. Ah, ¡y mucha suerte a los participantes!

Os recordamos también que el objetivo principal de esta revista es la promoción de autores, por lo que nos nutrimos de vuestras colaboraciones. Podéis mandarnos cualquier dibujo que tengáis por casa para que lo pongamos en la revista y así dar a conocer vuestra obra fuera de vuestros círculos habituales, ¡o podéis aprovechar y crear una nueva obra! Cualquier ilustración es bienvenida.

Echad un ojo a las bases para que os publiquemos.

Muchas gracias a todos los que os interesáis número tras número. Es un placer contar con vosotros ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario