miércoles, 4 de noviembre de 2015

No es un hobby, es una oportunidad

Compártenos en Tumblr
El pasado día 26 de septiembre se presentó No Es Un Hobby (NEUH), una propuesta de lo más interesante para todo aquel aficionado a los cómics, literatura, ilustradores y artesanía que busque títulos originales y autoeditados sabiendo que está haciendo una apuesta segura.


Aquellos a los que nos gusta apoyar a los autores noveles nos vemos en ocasiones en la tesitura de no saber a ciencia cierta si la obra autoeditada que estos te ofrecen es lo suficientemente buena o si va a gustarnos una vez la tengamos en las manos. Tampoco tenemos una manera sencilla de encontrar obras parecidas a aquellas que nos han maravillado más allá de, quizá, seguir en redes al autor de una y estar un poco a la espera de si dice algo que nos encamine a nuevas obras o autores. Es para solventar esos problemas que nace NEUH y así os lo contamos en la entrada de hoy.

Este colectivo se define como sello de calidad, en Forbidden lo corroboramos, y bajo este sello podrás encontrar diversos autoeditores de cómic, novelas, ilustración y artesanía. Sus miembros tienen como objetivo dar mayores oportunidades a los autores que se han lanzado al inseguro mundo de la autopublicación, aunándolos en un colectivo que acudirá a eventos como lo haría cualquier gran editorial, dando de esta forma a conocer las obras a aquellos escépticos que no se fían mucho de acercarse a los stands pequeños en los eventos de ocio alternativo. En su página web tienes, además de todo el catálogo de obras del sello, reseñas y recomendaciones a otras obras autoeditadas que van encontrando por la red. Un gran trabajo que hacen con la mejor de las intenciones.


Pero este grupo no sólo te interesa si eres consumidor, también lo hará si eres creador de contenido, ya que no se trata de un grupo de autores cerrado. Tu obra también tiene cabida dentro de NEUH, así que te animamos a ponerte en contacto con ellos porque, además, son muy majos.

Al equipo de Forbidden, que apostamos por ayudar a las nuevas promesas a difundir su trabajo y demostrar al mundo lo que valen, nos encantó la idea desde el primer momento en que supimos de ella. ¡Y por eso queremos que lo sepa todo el mundo! Así que ya sabes, si tú también crees que este gran proyecto debería ser más conocido, adelante, ¡compártelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario